Bienvenidos a Cañellas Rotger

Cañellas-Rotger es una empresa familiar dedicada a la venta y reparación de vehículos. Dicho establecimiento abrió sus puertas en abril de 1976, representando el servicio oficial FIAT-LANCIA. El acuerdo duró hasta el año 1990, momento en el que pasó a ser servicio oficial FIAT-ALFA, adhiriéndose en 1994 a esta representación la marca comercial SUZUKI.

Esta aventura fue llevada a cabo por Miguel Cañellas y Joan Rotger, dos jovenes mecánicos, emprendedores, donde sus inicios fueron duros, empezando en un pequeño taller en Llucmajor dedicado a la mecánica náutica, agrícola y de automoción. Así, con el paso de los años llegaron a implantar una sólida empresa de asistencia técnica de gran relevancia, ganándose poco a poco la confianza del mercado en la zona.

En la actualidad, ya consolidada su expansión tras más de 35 años de ofrecer a sus clientes calidad y confianza en sus servicios, Talleres Cañellas-Rotger consta de 600 m2 de taller-reparación, 280 m2 de exposición de vehículos nuevos y 750 m2 en vehículos de ocasión o seminuevos (km. 0).

Para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en nuestras reparaciones, Talleres Cañellas-Rotger consta de una plantilla de 8 trabajadores totalmente cualificados que realizan los servicios de diagnosis y reparación del vehículo a través de las últimas tecnologías.

FIAT

Nuestro marca de referencia

ASESORAMIENTO

Le ofreceremos siempre la mejor opción

CERTIFICADOS

Todos nuestros coches se entregan con garantía

TALLER MECÁNICO

Deje en buenas manos su vehículo

Vehículos en stock
Vehículos vendidos
Clientes satisfechos
Revisiones taller
Qué dicen nuestros clientes felices sobre nosotros

Nuestros clientes opinan